De viajes: Tijuana
- Pam Choco Chip
- 22 ago 2017
- 3 Min. de lectura

El pasado fin de semana realice un viaje a la ciudad de Tijuana en compañía de amigas. Tuvimos la oportunidad de lolear un poco por la ciudad, disfrutar de buena comida, pero sobre todo de nuestra compañía.
En esta entrada de blog te muestro algunos de los lugares que visitamos durante el transcurso de nuestro viaje.
¡Espero que disfrutes de leer esta entrada!
Nuestra primera parada en la ciudad de Tijuana fue nuestro hotel. En esta ocasión nos hospedamos en Hotel Real del Río.
Checando algunas de las opiniones de los diferentes húespedes, esté hotel cuenta con una de las mejores puntuaciones de la ciudad.
Es un hotel bastante bonito, pero siendo sinceras nos hemos hospedado en hoteles más bonitos de la ciudad. Sin embargo, se encontraba en una buena ubicación para los lugares que posteriormente teníamos planeado visitar.

Después de pasar un tiempo en el hotel desempacando en nuestras habitaciones, nos dirigimos a nuestro lugar favorito, el restaurante Princess Tea Party Glamour.
Al haber realizado el recorrido en carro desde la ciudad de Mexicali, nos encontrábamos tan hambrientas que olvide tomar fotografías a las delicias que disfrutamos en este restaurante.

Pero, ya que teníamos planeado regresar al día siguiente me propuse captar toda la deliciosa comida el día de mañana.
¡Queríamos disfrutar al máximo de nuestro viaje!
Esté fue el conjunto que elegí vestir para este día del viaje.



Después de tomar un breve descanso para reponer las energías, nos dirigimos hacia Gamacon, un evento que en ediciones pasadas se ha celebrado en nuestra ciudad. Hasta el momento, he asistido a todas las ediciones de este evento.
Tuvimos la oportunidad de recorrer todos sus pisos, ver cosplay realmente geniales e incluso nos encontramos asistiendo a una plática de un actor de doblaje. Sin embargo, no nos quedamos en el evento demasiado tiempo, ya que solo era una más de nuestras paradas programadas para este viaje.

Al salir de la convención nos dirigimos de nuevo a comer. Para nuestra siguiente parada encontramos un delicioso restaurante de comida japonesa llamado Tobu.
El ambiente dentro del restaurante era bastante relajado, y desde nuestra ubicación junto a la ventana, pudimos disfrutar de un desfile de trailers que ocurrió sobre la calle frente al restaurante.

En está ocasión no me olvide de fotografiar mi platillo. Disfrute de un teriyaki de camarón que estaba realmente delicioso, sin duda alguna si tengo la oportunidad regresaría a este restaurante en otra ocasión.
Una de las cosas que más disfrute de este breve viaje fue el clima. Durante nuestra estancia en la ciudad de Tijuana el clima fue por demás agradable.


Después de comer, aún nos quedó espacio para el postre. Nos dirigimos a un starbucks cercano, se que muchos no son fans de esté café, pero a mi me encanta muchísimo.

Está fue nuestra última parada del día sábado. Al terminar nuestro café nos dirigimos de nuevo a nuestro hotel para recargar pilas y continuar con nuestro viaje al día siguiente.
El día domingo nuestra primera parada fue un lugar para tomar el desayuno, que como ya lo teniamos planeado fue de nuevo el Princess Tea Party Glamour Restaurant.
Para esta ocasión me decidí por algo realmente dulce para desayunar y estuvo delicioso, espero tener la oportunidad de regresar de nuevo pronto.
Todos nuestros desayunos lucían tan hermosos, que no perdí la oportunidad de fotografiarlos todos.


Este fue mi desayuno.



Para el día domingo, elegí vestir este coordinado.


Después de comer algo delicioso nos dirigimos a plaza Galerías Hipódromo para ver a los peces y tortugas del estanque y alimentarlos. Fue un gran momento para convivir y digerir un poco la comida antes de ir a nuestra siguiente parada.





Nuestro siguientes lugar planeado para visitar en Tijuana fue Bastet Cat Café.
Es un hermoso lugar para los amantes de los gatos y aunque no soy fan de ellos, me la pase súper conviviendo con ellos.
Incluso una gatita negra me eligió para sentarse sobre mi y descansar un poco, por un momento creí que podría convertirme en Sailor Moon o alguna de las Sailor Scout.


¡Gatitos déjense fotografiar!


¿Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia?

Ésta fue nuestra última parada y el último lugar que visitamos. Pasamos un tiempo increíble recorriendo la ciudad, realmente espero volver de nuevo muy pronto.
Algo que amo del lolita es la posibilidad de hacer viajes y disfrutar de la convivencia con amigos.
Gracias a Martha, Daniela y Diana he disfrutado muchísimo del lolita este año.
¡Voy por mucho más!
*Mil gracias a Daniela por permitirme utilizar algunas de las fotografías que tomó durante el viaje.

Gracias por llegar hasta aquí.
Espero que está entrada de blog allá sido de tú interés y quizás tengas algunos buenos indicios de lugares para visitar cuando pases por la ciudad de Tijuana.
Mis mejores deseos y...
¡Nos leemos de nuevo muy pronto!
コメント